7 de septiembre efemérides sobre los faros (5ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-september-cuatr.jpg

Septiembre

Día 7

-7 de septiembre de 2002 la ciudad de Guilford elige este día para conmemorar el 200.º aniversario de “Falkner Island light” también conocido como “Faulkner Island Lighthouse” en la isla de Falkner o de <Faulkner>, Guilford, condado de New Haven, estado de Connecticut (Estados Unidos). Así, se establece el <Faulkner’s Island Light Day>.

-7 de septiembre de 2007 inauguración del “faro Punta Ballena”. Situado en el cerro de la Caranta, Pampatar, municipio Maneiro, Isla Margarita, estado Nueva Esparta (Venezuela). Es una torre de estilo colonial con una altura de veintiocho metros. Tiene un alcance de 28 millas náuticas.

-7 de septiembre de 2002 se inscribe en el -Registered Heritage Structure- Registro de Estructuras Patrimoniales, el “phare de Rose Blanche” en Rose Blanche, provincia de Terranova y Labrador (Canadá).

-7 de septiembre de 2019 se anuncia que la restauración de “Pigeon Point Lighthouse” dará comienzo el año que viene. El presupuesto de la obra es de 9,1 millones de $ [dólares]. El faro se encuentra en Pigeon Point, bahía de San Francisco, condado de San Mateo, estado de California (Estados Unidos).

-7 de septiembre de 2020 sobre las 13:30 h. vuelca y se hunde el bote que transporta a tres técnicos de mantenimiento que se dirigían a “Cleveland East Ledge lighthouse” para realizar tareas en el faro. Afortunadamente, todos son rescatados por una patrulla de -Mattapoisett Fire & Rescue- Departamento de bomberos de Mattapoisett. El faro está situado en Cleveland Ledge, Falmouth, condado de Barnstable, estado de Massachusetts (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “7 de septiembre efemérides sobre los faros (5ª parte)”

Deja una respuesta