26 de febrero efemérides sobre los faros (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 26-february-Due.png

Febrero

Día 26

-26 de febrero de 1907 el Congreso de los EE. UU. aprueba una ley para que deje de funcionar “North Point lighthouse” debido a que se había instalado una luz de 3.er orden en la bahía de Milwaukee. El faro se encuentra en North Point, Lake Park, Milwaukee, condado de Milwaukee, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

-26 de febrero de 1907 el Congreso de los EE. UU. aprueba una ley para la construcción, por un coste no superior a 6.500 $, de una segunda vivienda para el torrero de “Pointe Aux Barques lighthouse”. Se halla en Pointe Aux Barques, lago Hurón, Port Hope, condado de Hurón, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-26 de febrero de 1910 John <Scottie> Currie y John Silander, ayudantes del farero de “Eldred Rock lighthouse”, situado en Eldred Rock, canal de Lynn parten a las 5:15 a. m. hacia “Point Sherman lighthouse” en Point Sherman, canal de Lynn, territorio de Alaska (Estados Unidos). Fue la última vez que el farero, Nils Peter Adamson los vio con vida. Hasta 1959, Alaska no se convirtió en un «Estado».

-26 de febrero de 1926 se inaugura el -Bridge of Lions- puente de los Leones. Este puente facilita el acceso a la isla Anastasia, lo que repercute en la mejora de las condiciones de vida de los fareros y sus familias y por ende, aumenta el número de visitantes a “St. Augustine lighthouse”. El faro se encuentra en St. Augustine, isla Anastasia, condado de St. Johns, estado de Florida (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “26 de febrero efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja una respuesta