23 de agosto efemérides sobre los faros (3ª parte)

23-agosto

Agosto

Día 23

-23 de agosto de 1915 tras regresar los fareros, se enciende de nuevo “Sabine Bank Lighthouse” en Sabine River, condado de Orange, golfo de Méjico, estado de Tejas (Estados Unidos). Los fareros habían sido rescatados debido a que carecían de agua potable por culpa de un huracán.

-23 de agosto de 1927 Albert Mitchell cesa como farero de “Centre Island Lighthouse” en Rarotoka Island también conocida como Centre Island, estrecho de Foveaux, región de Southland, South Island (Nueva Zelanda).

-23 de agosto de 1927 se designa a Roy Mitchell farero de “Centre Island Lighthouse” en Rarotoka Island también conocida como Centre Island, estrecho de Foveaux, región de Southland, South Island (Nueva Zelanda).

-23 de agosto de 1931 se produce un incendio en las inmediaciones de “Ediz Hook Lighthouse” debido a las altas temperaturas. Afortunadamente, la Guardia Costera de los EE. UU. pudo ayudar a sofocar el incendio y el faro no sufrió desperfectos. Éste se encuentra en Ediz Hook, Port Angeles, condado de Clallam, estado de Washington (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “23 de agosto efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta