20 de septiembre efemérides sobre los faros (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20-sept-2.jpg

Septiembre

Día 20

-20 de septiembre de 1884 un periódico local de Manitoulin publica un artículo sobre el retraso de las obras de “Manitowaning Lighthouse”. En él se dice que a pesar de que el faro tenía que haberse entregado el 15 de agosto no se hizo para usar la plaza del torrero como reclamo electoral. El faro se encuentra en Manitowaning, isla de Manitoulin, lago Hurón, Ontario (Canadá).

-20 de septiembre de 1891 casi dos años después de la tormenta que asoló  Thunder Bay Island, se envía un equipo de trabajo para que realice las reparaciones necesarias en “Thunder Bay Island Light Station” en Thunder Bay Island, Alpena, condado de Alpena, Míchigan (Estados Unidos).

-20 de septiembre de 1915 se inaugura oficialmente, el actual “Faro de Ibiza” en el puerto de Ibiza, isla de Ibiza, archipiélago de las islas Pitiusas, Islas Baleares (España).

-20 de septiembre de 1927 el Gobierno de los Estados Unidos le vende a un particular los terrenos y “Point Isabel Lighthouse” en Port Isabel, condado de Cameron, Tejas (Estados Unidos).

-20 de septiembre de 1977 se inscribe en el -NRHP- Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, “Hereford Inlet Lighthouse” en North Wilwood, condado de Cape May, Nueva Jersey (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “20 de septiembre efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja un comentario