14 de junio efemérides sobre los faros (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 14-june-dois.jpg

Junio

Día 14

-14 de junio de 1887 se recoge en las actas de la Comisión del Parque Fairmount que el -Chief Engineer- ingeniero jefe, Frank Thurwanger informa verbalmente sobre la finalización de las obras de construcción de un faro y una vivienda en Turtle Rock. Las obras tuvieron un coste de 2.663 $. Se refería a que se había construido “Turtle Rock lighthouse” en Turtle Rock, río Schuylkill, Boathouse Row, Filadelfia, estado de Pensilvania (Estados Unidos).

-14 de junio de 1901 en el <Annual Report of Light-House Board> Informe anual de la Junta de Faros, se notifica que se interrumpe temporalmente el funcionamiento de la -gas buoy- boya de gas, situada en la entrada sur de la bahía de Galveston. Siendo ésta sustituida por una -can buoy- boya cilíndrica sin luz que marca la zona. La bahía se encuentra en el golfo de México, estado de -Texas- Tejas (Estados Unidos).

-14 de junio de 1905 en los -Reports of the Department of Commerce and Labor- informes del Departamento de Comercio y Trabajo, de 1905 se notifica que el <light-vessel> buque faro, “Boston nº 54” LV 54 {WAL 502} se encuentra atracado para ser reparado en Boston, estado de Massachusetts (Estados Unidos). Las reparaciones durarán hasta el 30 de junio y mientras tanto, el buque faro es sustituido por el light-vessel nº 58.

-14 de junio de 1921 fallece ahogado Charles L. Abney, al tratar de rescatar a su hija y a una amiga de ésta, que se habían caído al agua cerca de la -Lock nº 32- esclusa nº 32, en -Illinois and Mississippi Canal- canal de Illinois y Misisipi. En la actualidad, se denomina canal Hennepin {Illinois}. Abney era el -lamplighter- encargado de la farola de gas, de “Rock River Light” en Upper Mississippi River, estado de Illinois (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “14 de junio efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja una respuesta