
Abril
Día 1
-1 de abril de 1859. Se ilumina por primera vez “Point Clark lighthouse”. El faro se halla en The Point <actualmente, se llama Point Clark>, lago Hurón, Ontario, provincia de Canadá {colonia dependiente de la Corona británica}. Es una de las seis torres imperiales construidas por John Brown, un contratista de Thorold {Ontario}. El 1 de julio de 1867 la provincia de Canadá se independiza y pasa a formar parte de la Confederación de Canadá. Hoy en día, pertenece a la provincia de Ontario.
-1 de abril de 1873. Se enciende por primera vez 安乘埼 “Anorisaki tōdai”. El faro está situado en la península de Shima, ciudad de Shima, prefectura de Mie (Japón). Es una torre de madera de 10,6 metros de altura, con una estructura octogonal. Es el primer faro de Japón en utilizar una lente de rotación de Fresnel. Fue diseñado y construido por el ingeniero escocés Richard Henry Brunton.
-1 de abril de 1875. William W. Russell cesa como torrero de “St. Augustine lighthouse”. Es sustituido temporalmente por su primer ayudante hasta ese momento, Francis Philip Fatio Dunham. El faro se encuentra en St. Augustine, isla Anastasia, condado de St. Johns, estado de Florida (Estados Unidos).
-1 de abril de 1877. John M. McHarry es designado torrero de “Mission Point lighthouse”. Sustituye a Jerome M. Pratt [el primer torrero]. El faro se halla en Old Mission Point, Grand Traverse Bay, condado Grand Traverse, estado de Míchigan (Estados Unidos).
La imagen de cabecera corresponde a “Point Clark lighthouse”, un faro situado en Ontario, Canadá.