Todos los que nos seguís conocéis la pasión de nuestra amiga Odette por los faros, por los puzles y, últimamente, por los calcetines estampados. Sí, habéis leído bien, Odette empezó a comprar calcetines para ir conjuntada al gimnasio y esa afición ha ido convirtiéndose en una nueva pasión. Entre los que se compra ella y los que le regalan tiene varias decenas de modelos diferentes; a cuál más curioso o divertido. Lógicamente, tiene uno con piezas de puzle. Como su otra pasión son los faros, una persona muy «especial» le ha comprado unos calcetines de faros.
A nosotros nos han gustado mucho y, por consiguiente, le hemos pedido a Odette que nos enviase fotografías de “su” regalo. En las imágenes se aprecia toda la secuencia desde que le entregan la caja con la sorpresa hasta que posa con ellos puestos. Esperamos que os gusten tanto como a ella o más.










¡Enhorabuena, Odette! Nos has vuelto a sorprender y ahora queremos que seas tú la que te quedes boquiabierta porque vamos a compartir otras fotografías de tus calcetines estampados.










En la imagen de cabecera aparece Odette mostrandonos sus calcetines «fareros». Pero fijaos bien porque además de los calcetines lleva una original camiseta con un faro impreso y un precioso dije.