Blog dedicado a difundir todos los datos referentes a los faros del mundo.
Fotografías de la X edición del concurso «Tú y el Faro» (13ª parte)
Continuamos compartiendo las fotografías que nos habéis enviado para participar en la X edición del concurso «Tú y el Faro». Las imágenes llevan el nombre del autor y del faro debajo para que podáis identificarlas. Queremos comentaros que la fotografía que encabeza esta entrada es la que nos ha enviado Eduardo Santos desde el “faro del cabo de San Sebastián” -far del cap de Sant Sebastiá-, en Llafranc, Palafrugell {Gerona}.
Mireya Sánchez en -Φάρος Χανίων- faro de Chania, en Chania, isla de Creta (Grecia)Jeanette Santana señalando hacia la linterna del faro del Sun Club San Agustín, en Gran Canaria {islas Canarias}Marta Rosa disfrutando de un día de playa junto al faro de Chipiona, en Chipiona {Cádiz}Jesús Hurtado en el farol da Ponta da Piedade, en Ponta da Piedade, São Gonçalo de Lagos (Portugal)Carlos Monti sonriente por poder estar junto a la lente del faro de Colonia de Sacramento, en Colonia (Uruguay)
Muchas gracias a todos los que habéis participado. Seguiremos compartiendo vuestras fotografías.
Autor: Los faros del mundo
Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.
Lee todas las entradas de Los faros del mundo
Un comentario en “Fotografías de la X edición del concurso «Tú y el Faro» (13ª parte)”
En la imagen de cabecera aparece Eduardo Santos en la puerta del “far del cap de Sant Sebastiá”, situado en Llafranc {Gerona}.
Es una de las fotografías que nos habéis enviado por la X edición del concurso «Tú y el Faro».
En la imagen de cabecera aparece Eduardo Santos en la puerta del “far del cap de Sant Sebastiá”, situado en Llafranc {Gerona}.
Es una de las fotografías que nos habéis enviado por la X edición del concurso «Tú y el Faro».