Con esta entrada terminamos de compartir las fotografías que hicimos el sábado pasado durante la presentación del poemario «Rescate» del escritor Francisco José Sánchez Collantes. Este poemario está compuesto por haikus, poemas gráficos y poemas antimétricos-simétricos.
Sobre el evento, deciros que sorprendentemente asistimos muy pocos, algo raro en este tipo de actividades. Pero eso no fue un problema, ya que se tradujo en una mayor cercanía con el autor. Todo el que quiso pudo charlar distendidamente con él.
Mario Sanz Cruz fue el encargado de presentar al autor del libro. Nos referimos a él diciendo siempre como el último farero de Mesa Roldán porque el sábado que viene cumplirá 65 años y, por consiguiente, se jubilará. Desconocemos que va ocurrir con la gestión del uso del espacio del faro, pero confiamos en que se solucione en breve y que la «Asociación Amigos del Faro de Mesa Roldán» siga organizando actividades culturales en este entorno tan idílico.













En la imagen de cabecera aparece Francisco José Sánchez Collantes posando en el faro de Mesa Roldán con un ejemplar de su poemario «Rescate».