Seguimos admirando la fuerza de las olas producidas por la borrasca «Leonardo», la sexta que visita nuestro país en lo que llevamos de año. Os recordamos que, la borrasca llegó a la península ayer y hoy [6 de febrero] ha pasado por nuestra región, con rachas de viento de 75 km/h que nos han dejado olas de 5 metros.
Nuestro amigo Miguel Egea, se apostó en su “oficina” para captar el paso de esta borrasca por nuestro puerto tanto por la mañana como por la tarde. Las imágenes que vais a ver a continuación son desde el otro dique del puerto de Cartagena, el de Navidad. Esperamos que os gusten.




Continuará…
En la imagen de cabecera se ve el paso de la borrasca «Leonardo» en el “faro de Navidad”, situado en la ciudad de Cartagena, España.
Todas las fotografías pertenecen a ©Miguel Egea.