Salida del -Norwegian Viva- de Cartagena por Pruden

No hace ni media hora que ha zarpado el crucero -Norwegian Viva- del puerto de Cartagena y nuestro amigo Pruden, ya nos ha enviado las fotos que ha hecho. Esto sí que es una exclusiva.

Como de costumbre, antes de mostraros las impactantes fotografías que nos ha enviado Pruden, vamos a proporcionaros algunos datos sobre el crucero que nos ha visitado hoy, 25 de noviembre.

El -Norwegian Viva- es un crucero de la clase Prima. Pertenece a la naviera «Norwegian Cruise Line». Es el segundo de los seis barcos de la clase -Proyecto Leonardo- encargados por la naviera en 2017. Su construcción data de agosto de 2023 y realizó su viaje inaugural ese mismo mes. Navega bajo bandera de Bahamas. Su eslora es de 294 metros. Tiene capacidad para 3.195 pasajeros. Como curiosidades, os diremos que, cuenta con una pista de carreras de tres pisos y juegos de realidad virtual. También hay un fascinante teatro de tres pisos que se transforma en una discoteca al más puro estilo de Las Vegas. Además, de tener una piscina infinita.

Iniciando la maniobra de salida

Y la última imagen del crucero, en la que abandona el puerto de Cartagena. 

Por la proa se aprecian las siluetas de los dos faros del puerto

Muchas gracias, Pruden.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Salida del -Norwegian Viva- de Cartagena por Pruden”

Deja una respuesta