Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Mazarrón la «V edición de la Travesía a Nado Faro de Mazarrón». El próximo día 1 se celebrará esta prueba deportiva en la que los nadadores deberán nadar una distancia de 3.200 metros.
A esta presentación la han realizado la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y los organizadores de la prueba. Todos han coincidido en que esta travesía que se desarrollará por la costa mazarronera servirá para que los asistentes conozcan el entorno natural de la zona. Además, se pretende promover hábitos de vida saludables”.
Os podéis inscribir hasta el próximo martes, 28 de abril. Este es el enlace por si hay alguien interesado. https://www.lineadesalida.net/carreras/v-vuelta-a-nado-faro-de-mazarron
Nos hacemos eco de esta noticia porque la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha decidido que en el cartel que anuncie esta prueba deportiva aparezca su faro, el “faro de Mazarrón”, ubicado en la localidad costera del Puerto de Mazarrón.