¡Feliz día del Padre! Happy Father’s Day!

Desde este blog Los Faros del Mundo queremos felicitar a todos los padres del mundo porque al igual que los faros hacen con los navegantes, los padres nos guían siempre a buen puerto.

Hoy, 19 de marzo, se celebra en varios países el “Día del Padre”, puesto que esta fecha coincide con la festividad de San José. Nosotros nos sumamos a la celebración rindiéndole un pequeño homenaje a nuestros padres. La mejor forma de hacerlo es mediante fotografías y carteles con mensajes.

Tres pinzas con tres corazones para felicitar el día

La siguiente fotografía viene acompañada de una cita del escritor William Shakespeare en el -Mercader de Venecia-, usada para felicitar el día del padre dice: “It is a wise father that knows his own child”. Podría traducirse así: «Es un padre sabio que conoce a su propio hijo».

La última fotografía, además de un faro, también tiene un mensaje, que sirve para felicitar a los padres en su día. Dice: “Father is neither an anchor to hold us back, nor a sail to take us there, but a guiding light whose love shows us the way”. Se puede traducir como: «El padre no es un ancla para detenernos, ni una vela para llevarnos allí, sino una luz guía cuyo amor nos muestra el camino».

¡Feliz día del Padre!

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “¡Feliz día del Padre! Happy Father’s Day!”

Deja una respuesta