Si ayer publicábamos la despedida del crucero -MV Belle des Océans- del puerto de Cartagena, hoy nos levantamos con la llegada de un nuevo crucero, mucho más pequeño, pero no por ello menos importante. Se trata del -Wind Star-.
Esta mañana Pruden estaba entrenando, preparando la carrera solidaria contra el Cáncer, que se celebrará el próximo día 9, cuando se ha encontrado con este hermoso velero entrando por la bocana del puerto. Tan solo le ha dado tiempo a hacer una foto con el faro de la Curra. Para nosotros es más que suficiente y se lo agradecemos.
Antes de mostraros las fabulosas fotografías que ha hecho Pruden de la maniobra de atraque del crucero, vamos a comentaros algunos datos sobre el velero que nos ha visitado hoy, 6 de noviembre.
El -Wind Star- es un velero de cuatro mástiles. Pertenece a la naviera estadounidense «Windstar Cruises». Navega bajo bandera de Bahamas. Su eslora es de 134 metros. Puede albergar a 148 pasajeros y todos sus camarotes, 73 en total, tienen vistas al mar. Su tripulación es de 91 personas. Se construyó en 1987. Está considerado un crucero de lujo. Como curiosidad os diremos que, sus cuatro cubiertas son de madera de teca. Tiene dos restaurantes principales: El -Amphora-, con cocina gourmet, y el -Veranda- con un bufé informal.





Muchas gracias, Pruden.