El lunes pasado, día 5 de mayo, se clausuró «Retrospectiva»; una exposición que recopilaba gran parte de la obra de Fernando Sevillano, conocido artísticamente como “Sevithinker”. Durante casi dos meses, los asistentes han podido disfrutar de una recopilación de sus obras en los salones del Restaurante Botánico, sito en el Paseo de San Roque de Guadalajara (Castilla-La Mancha).

Sevithinker seleccionó trabajos de tres de sus exposiciones más relevantes, a la sazón, “Amundsen vs Scott, una carrera por el Polo Sur”, “Destellos y pinceladas” y las “Maravillas de Guadalajara”.
Nosotros conocemos “Destellos y pinceladas”, ya que os hemos hablado en varias entradas sobre la exposición, puesto que en ella el artista representó los 13 faros que ha habido en la provincia de Almería, pero no queremos obviar el resto de obras porque atesoran una calidad excepcional.

En este tiempo, el propio artista ha hecho de guía en varias fechas concertadas y nos consta que los que han acudido han quedado más que satisfechos. Le hemos preguntado a Sevithinker por sus impresiones con esta muestra cronológica de su obra y nos ha comentado que, además de vender algunas obras, lo más importante ha sido dar a conocer su trabajo a muchos de sus conciudadanos.
Las fotografías que os mostramos nos las ha enviado el propio Sevithinker. Corresponden a algunas de las obras que ha vendido durante la exposición.




Para despedirnos, y como primicia, os adelantamos que en julio habrá sorpresas. Permaneced atentos a nuestras redes sociales o a las suyas.
La imagen de cabecera corresponde al interior del Restaurante Botánico, en el que se encuentran expuestas las obras de Sevithinker.