Vídeos didácticos sobre faros por ExoCoordenadas (1ª parte)

Sin lugar a dudas, la forma más didáctica y entretenida de conocer todo lo relacionado con los faros es a través de tutoriales. Eso es lo que ha pensado Pablo a la hora de crear ExoCoordenadas, un canal de tecnología sobre la orientación y la navegación. A través de este canal que publica sus interesantísimos vídeos en Youtube, Pablo nos aclara sin tecnicismos y de forma muy sencilla muchas de las dudas que en algún momento nos hemos planteado todos [amantes o no de los faros].

Hemos seleccionado algunos de los vídeos que tiene colgados Pablo en Youtube para compartirlos con todos vosotros. Si no queréis esperar hasta nuestra próxima entrada, podéis ver todas las grabaciones de ExoCoordenadas en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCcUG9Vg2QJq_1nbKmMwWJSg

Os dejamos unos vídeos ilustrativos en los que Pablo nos explica infinidad de curiosidades sobre los faros.

1. ¿Realmente los faros necesitan la luz?

2. ¿Cómo distinguen los barcos un faro de otro de noche?

3. ¿Cómo distinguen los barcos un faro de otro de día?

4. ¿Por qué no hay faros tan altos como los rascacielos?

Queremos agradecerle a Pablo el hecho de que nos haya dejado compartir sus publicaciones. De esta forma, tratamos de forma conjunta llegar al mayor número de personas posibles y acercar unos conocimientos básicos y específicos a todos aquellos interesados en los faros.

Podéis suscribiros a su canal para no perderos los nuevos vídeos que Pablo sube semanalmente.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Vídeos didácticos sobre faros por ExoCoordenadas (1ª parte)”

Deja una respuesta