Presentación de «La Deuda» por Fernando Moreno

Ayer asistimos al último evento cultural del año en el “faro de Mesa Roldán”. Mario Sanz Cruz, farero de este emblemático faro, y la Asociación de Amigos del faro de Mesa Roldán han sido los encargados una vez más de organizarlo.

En la anterior entrada os hablamos de la exposición «FaroLuz» del artista grancanario Felipe Juan y hoy es el turno de la presentación de La Deuda, la segunda novela del escritor y periodista Fernando Moreno.

Para no variar, Mario se encargó de presentar a Fernando Moreno, aunque éste no es ningún desconocido por estos lares, puesto que su anterior novela llamada Juliatambién se presentó en el faro hace un año y unos días.

Fernando nos comentó que esta novela es la segunda parte de una trilogía que tiene previsto acabar el año que viene, pero que aunque guarda relación con la anterior se pueden leer por separado. Nosotros os recomendamos empezar por “Julia” y luego continuar con este apasionante relato.

A continuación os mostramos las fotografías que realizamos durante la presentación de la novela.

Nos vemos el año que viene. No olvidéis que la -Asociación de Amigos del faro de Mesa Roldán- seguirá apostando por la cultura y que Mario cederá “su” faro para que se celebren allí todo tipo de actividades.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Presentación de «La Deuda» por Fernando Moreno”

Deja una respuesta