Os Faróis portugueses por Arual. Puesta de sol en el Farol do Cabo São Vicente

Farol do Cabo São Vicente

Nuestra amiga Arual tras visitar el “faro de Cabo de San Vicente” se resistía a abandonar el cabo sin ver la famosa puesta de sol. Así que se dirigió a la Fortaleza de Sagres y desde allí hizo las fotografías que os mostramos a continuación.

La puesta de sol es preciosa por sí sola pero lo es más cuando el entorno aparece plagado de espectaculares acantilados y éstos están coronados por un faro. La Fortaleza de Sagres está situada a unos siete kilómetros del cabo de San Vicente pero en línea recta la distancia es mucho menor por lo que desde este enclave se aprecia con nitidez la silueta del farol.

Arual no sólo disfrutó de la puesta de sol desde un lugar privilegiado sino que también aguardó allí a la primera luz del faro y eso hizo que la famosa puesta de sol fuera mágica e inolvidable.

Aunque nos consideréis repetitivos no queremos despedimos de todos vosotros sin agradecerle a Arual su colaboración desinteresada en estas entradas sobre los faros portugueses.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Os Faróis portugueses por Arual. Puesta de sol en el Farol do Cabo São Vicente”

Deja una respuesta