Información sobre los faros en el mes de julio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es julio-mes.jpg

Julio

-1873 se inician los trabajos de construcción de “Au Sable Lighthouse” en el arrecife Big Sable Point, lago Superior, oeste de Grand Marais, condado de Alger, estado de Míchigan (Estados Unidos).

-1916 se inicia la confección de un listado trimestral que incluye a todos los soldados del ejército francés que han sufrido alguna merma de sus facultades durante la guerra en curso {Primera Guerra Mundial}. La finalidad de esta lista es que los ingenieros jefe de los distintos departamentos recoloquen a los soldados en los diferentes puestos de trabajo ofertados dentro de sus administraciones. Trabajos tales como guardianes, escluseros y fareros.

-1929 un equipo de rescate eleva con éxito el “Lightvessel Nº 38” conocido coloquialmente como “The Gull” hundido en -Godwin Sands- un banco de arena próximo a la costa de Deal, condado de Kent {Inglaterra}. Este buque faro se hundió el 18 de marzo tras haber colisionado con el buque -City of York-. Fue remolcado a la ciudad de Deal para hacerle pequeñas reparaciones y posteriormente a Ramsgate, distrito de Thanet, Inglaterra (Reino Unido) para que pueda volver a navegar.

-2010 el Estado danés pone en venta “Fornæs Fyr” en Fornæs, Grenaa también conocido como Grenå, península de Djursland, mar de Kattegat, (Dinamarca). La -Djurslands Turistforening- Asociación de Turismo de Djurslands, se opone a la venta pero no tiene recursos suficientes para poder adquirirlo.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Información sobre los faros en el mes de julio”

Deja una respuesta