El crucero -MS Azamara Onward- en Cartagena por Miguel Egea

Miguel Egea se está convirtiendo en el mejor embajador de nuestra amada ciudad, puesto que o bien recibe a los barcos cuando arriban a puerto o bien los despide. El caso es que siempre está en su “oficina” o aledaños a la espera de que pasen estos mastodontes del mar para «cazarlos» con su cámara y compartirlo con todos nosotros.

En esta ocasión, ha fotografiado al -MS Azamara Onward-, un barco de pasajeros que navega bajo bandera maltesa y que ha sido rebautizado este año. Se construyó en 1999 y su nombre original era -R Three-. Este crucero ha arribado a nuestro puerto por primera vez. Llegó el pasado miércoles, 16 de noviembre, y como podéis apreciar Miguel estaba allí para darle su particular bienvenida.

Miguel lo ha fotografiado a su paso por el faro de Navidad, de la Podadera, de la Curra y por si eso fuera poco, al aproximarse a la boya del bajo de Santa Ana también lo inmortalizó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Miguel-E-Azamara-Onward-1040x695.jpg
El crucero maltés arribando al puerto de Cartagena
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Miguel-E-Azamara-Onward-2-1040x693.jpg
A su paso por el faro de la Curra
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Miguel-E-Azamara-Onward-3-1040x694.jpg
Atracado por primera vez en el magnifico puerto de Cartagena

Gracias Miguel. Seguiremos compartiendo todas tus capturas.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “El crucero -MS Azamara Onward- en Cartagena por Miguel Egea”

Deja una respuesta