Efemérides sobre los faros por años. 1888

Año

1888

-Se publica el acuerdo de expropiación de fincas rústicas para la construcción del “semáforo de Igueste” y el camino en el risco de la Atalaya. En total, se expropian 1.194,84 m2 a José María Álvarez Rodríguez, un emigrante que reside en Venezuela desde 1883. El semáforo se encuentra en la Punta de Anaga, isla de Tenerife, provincia de Canarias (España).

-Se sustituyen las lámparas de aceite de manteca por lámparas de aceite mineral en “Cape Foulweather” en el cabo Foulweather, Newport, condado de Lincoln, estado de Oregón (Estados Unidos).

-Se construye una caseta de hierro galvanizado para almacenar el fluido volátil junto a “Cape Foulweather” en el cabo Foulweather, Newport, condado de Lincoln, estado de Oregón (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia, que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Efemérides sobre los faros por años. 1888”

Deja una respuesta