7 de julio efemérides sobre los faros (1ª parte)

7-julio-2

Julio

Día 7

-7 de julio de 1838 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 2.500 $ para la finalización de “Cedar Island Lighthouse” en Cedar Island, East Hampton, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos). El huracán de 1938 convirtió la isla en una península denominada actualmente Cedar Point.

-7 de julio de 1838 el Congreso de los Estados Unidos asigna otros 3.000 $ para la finalización de la estructura de “Cedar Point Lighthouse” en Cedar Point, Sandusky, condado de Erie, Ohio (Estados Unidos). Existe un faro con el mismo nombre en Maryland (EE. UU.).

-7 de julio de 1838 el Congreso de los Estados Unidos asigna 7.500 $ para reubicar la torre de “Cumberland Lighthouse” en Cumberland Island, condado de Camden, Georgia a Amelia Island. Así, se construye “Amelia Island Lighthouse” en Fernandina Beach, isla Amelia, condado de Nassau, Florida (Estados Unidos).

-7 de julio de 1838 el Congreso de los Estados Unidos asigna 5.000 $ para la construcción de un faro en Point Aux Barques. Ese dinero se destinó a la construcción de un faro en la desembocadura del río Saginaw por lo que hasta 1847 no se construyó, “Point Aux Barques Lighthouse” en Point Aux Barques, lago Hurón, Port Hope, condado de Hurón, Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “7 de julio efemérides sobre los faros (1ª parte)”

Deja un comentario