«Tú y el Faro» IV edición del concurso

“TÚ Y EL FARO”

Va a empezar el verano [para todos aquellos que residimos en el hemisferio norte] y por cuarto año, os volvemos a proponer desde este blog que nos enviéis fotografías con los faros que visitéis en vuestras vacaciones. No sólo nos dirigimos a nuestros lectores del hemisferio norte sino a todos los lectores. Aquellos que os encontráis en el hemisferio sur podéis enviar las fotografías de vuestro recién acabado verano o las de vuestro invierno, ya que las imágenes de los faros nevados o congelados son increíbles.

Al finalizar el verano [en el hemisferio norte] publicaremos todas las fotografías en una entrada en este blog y durante los próximos meses podréis verlas tanto en nuestro Facebook como en nuestro Twitter.

Enviadnos vuestras fotografías a cualquiera de las dos páginas que aparecen abajo y las publicaremos.

A todos los que participen en el concurso les enviaremos un objeto relacionado con los faros proporcionado por nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales, colaboradores habituales de este blog. Podéis seguir sus publicaciones en Facebook, Instagram o Twitter.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es obsequia-regalos-inusuales-1024x290.jpg

Os animamos a participar y a disfrutar el verano si estáis en el mismo hemisferio que nosotros y si no lo estáis no pasa nada que en breve lo disfrutaréis.

 punta-atalaya-j-lamelas-1040x780.jpg
Cualquier momento es bueno para tomar un dulce y que mejor lugar para hacerlo que un faro. Eso es lo que ha pensado Javi Lamelas.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “«Tú y el Faro» IV edición del concurso”

Deja una respuesta