«Tú y el Faro» IV edición del concurso

“TÚ Y EL FARO”

Va a empezar el verano (para todos aquellos que estamos en el hemisferio norte) y por cuarto año, volvemos a proponeros desde este blog que nos enviéis fotografías con los faros que visitéis en vuestras vacaciones. No sólo nos dirigimos a nuestros lectores del hemisferio norte sino a todos los lectores. Aquellos que os encontráis en el hemisferio sur podéis enviarnos las fotografías de vuestro recién acabado verano o las de vuestro invierno ya que las imágenes de los faros nevados o congelados son increíbles.

Al finalizar el verano [en el hemisferio norte] publicaremos todas las fotografías en una entrada en este blog y durante los próximos meses podréis verlas tanto en nuestro Facebook como en nuestro Twitter.

Envíanos tus fotografías a cualquiera de las dos páginas que aparecen abajo y las publicaremos.

https://www.facebook.com/torrerosyfareros/                FACEBOOK

@FarosLos                                                                                       TWITTER

A todos los que colaboren les enviaremos un objeto relacionado con los faros proporcionado por nuestros amigos de “Obsequia Regalos Inusuales”, colaboradores habituales de este blog. Podéis seguirlos en Facebook, Instagram o en su interesante blog.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es obsequia-regalos-inusuales-1024x290.jpg

Os animamos a participar y a disfrutar el verano si estáis en el mismo hemisferio que nosotros y si no lo estáis no pasa nada que en breve lo disfrutareis.

 punta-atalaya-j-lamelas-1040x780.jpg
Cualquier momento es bueno para tomar un dulce y que mejor lugar para hacerlo que un faro. Eso es lo que ha pensado Javi Lamelas.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “«Tú y el Faro» IV edición del concurso”

Deja una respuesta