«Tú y el Faro» III edición del concurso

Faro de Buenavista , Canarias

 «TÚ Y EL FARO»

Ya estamos en verano [todos aquellos que vivimos en el hemisferio norte] y volvemos a proponeros desde este blog que nos enviéis fotografías con los faros que visitéis en vuestras vacaciones. El mensaje también va dirigido a todos los lectores que os encontráis en el hemisferio sur porque las imágenes de los faros congelados son realmente preciosas. Al finalizar el verano [en el hemisferio norte] publicaremos todas las fotografías en una entrada en este blog y durante los próximos meses podréis verlas en Facebook y Twitter.

Enviadnos vuestras fotografías a cualquiera de las dos páginas que aparecen abajo y las publicaremos.

A todos los que participéis os enviaremos un objeto relacionado con los faros. No hay sorteos. El detalle farero nos lo han proporcionado nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales, colaboradores habituales de este blog. Podéis seguir sus publicaciones en Facebook, Twitter o en su interesante blog.

obsequia-regalos-inusuales

Os animamos a participar y a disfrutar el verano si estáis en el mismo hemisferio que nosotros.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “«Tú y el Faro» III edición del concurso”

Deja una respuesta