Premios Blogdeldia 11/11/21

Premios Blogdeldia

Descubriendo y premiando los mejores blogs de la blogosfera

El reconocimiento a este blog losfarosdelmundo.com ha llegado a través de un premio simbólico otorgado por la web http://www.blogdeldia.org

Hemos conseguido ganar el Premio “Blog del Día” hoy 11 de mayo de 2021.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Insignia-.png

Casualmente ayer alcanzamos una cifra histórica. Llegamos a las 1300 entradas. Además de la constancia, tengo que reconocer que lo que me sigue animando a realizar entradas es vuestra participación y apoyo. Muchas gracias a todos.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Formaba parte del contenido de una asignatura de un máster. Era obligatorio hacer quince entradas y las hice a regañadientes pero tras finalizar ese máster seguí recopilando información y decidí continuar con lo que meses atrás no era del todo de mi agrado. Han pasado ocho años y llevo 1291 entradas.

¿Cuál es el propósito del blog?

Difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros y conseguir que las personas que me leen interactúen. Cosa muy difícil al principio pero cada vez más factible. Es reconfortante ver que la gente lee los contenidos del blog y te comenta cosas sobre los faros.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Pues hay muchas: desde que me hayan llamado desde una emisora uruguaya para participar en un programa sobre faros, a dar una conferencia en una jornada sobre el patrimonio marítimo en la Autoridad Portuaria de Cartagena hablando del uso de los faros en la actualidad; desde escribir un artículo para un periódico de Mallorca a ir a Argentina exclusivamente a ver el faro del Palacio Barolo pasando por conocer a Mario, el farero de Mesa Roldan, y conocer a otras personas de renombre en este apasionante mundillo {escritores, fotógrafos y dibujantes}.

Os animamos a que terminéis de leer la entrevista en el enlace que os dejamos a continuación.

https://www.blogdeldia.org/2021/05/los-faros-del-mundo/

Agradecerle a Marta Sanz el hecho de que nos haya escogido. Os recomendamos que consultéis su página para conocer que blogs son los escogidos y que están creando tendencia. Es un buen sitio para conocer todo tipo de blogs.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Premios Blogdeldia 11/11/21”

Deja una respuesta