Odette y su amor incombustible por los faros

Nuestra amiga Odette vuelve a sorprendernos con nuevas muestras de amor “incombustible” hacia los faros. Primero fue con una enorme tarta de cumpleaños con forma de faro que encargó para celebrar su fiesta de cumpleaños; luego nos hizo partícipes de su pasión por los -puzzles- rompecabezas, con temáticas de faros y nos enseñó su espectacular colección. En esta ocasión, nos ha dejado asombrados tras compartir fotografías tomadas en diferentes años junto al faro ubicado en la famosísima «Playa El Faro».

Como sabéis, Odette es venezolana y se siente muy orgullosa de su país, podemos obviar que es una gran amante de los faros porque va en busca de los faros como los barcos hacia la luz los días de niebla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Playa-el-faro-1.jpg
Bonito fotomontaje

La playa «El Faro» se encuentra en la isla Chimana Segunda <también conocida como isla El Faro>, islas Chimanas. Está ubicada el Parque Nacional Mochima, estado Anzoátegui, forma parte de las famosas playas del oriente venezolano. Sus aguas son cristalinas y de arenas blancas, protegidas por una ensenada donde permanecen tranquilas en casi toda su extensión. Una de las actividades emblemáticas para hacer en esta playa, es subir la montaña para conocer el famoso “faro”  de 1931 y disfrutar de una vista de ensueño, espléndida para tomar fotos o hacer vídeos desde las alturas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Playa-el-faro-ninos-1040x780.jpg
2014 Odette se llevó a sus sobrinos a la Isla del Faro
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PLAYA-EL-FARO-2014-780x1040.jpg
2014
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PLAYA-EL-FARO-ENERO-2017-560x1040.jpg
2017
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PLAYA-EL-FARO-2.png
2017
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PLAYA-EL-FARO-3-1040x776.jpg
El faro sobre la playa del mismo nombre

Muchísimas gracias Odette por compartir tus vivencias en el faro durante todos esos años. Esperamos ansiosos saber con qué nos vas a sorprender en la próxima entrada.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Odette y su amor incombustible por los faros”

Deja una respuesta