Los puzzles de Odette Yrania

Ya conocéis la espectacular celebración de cumpleaños de Odette, con un estilo «Farero y Puzzlero» conjugando sus dos pasiones. En esta ocasión, nos va a hablar de sus puzzles con imágenes de faros. Algunos de ellos, concretamente diez, los utilizó en su fiesta de cumpleaños como decoración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Puzzles-7.jpg
El puzzle del faro de Piedra. El inicio del romance de Odette

Hola mi nombre es Odette Yrania, orgullosamente venezolana, país Bendecido por Dios con sus imponentes bellezas naturales y la calidez de sus habitantes.

He dedicado parte de mi vida a armar PUZZLES  y aprender a conectarme con cada pequeña figura, hasta tener la satisfacción de completarlo y al descubrir esa imagen final poder decir ¡lo logré!. Tengo armados más de 100 puzzles de distintas cantidades e imágenes a lo largo de 30 años. Sin embargo, fue en el 2015 cuando vi el puzzle “Faro de Piedra”, de Educa de 1500 piezas, y sentí la emoción del Amor a primera vista. En ese momento se me iluminó la mirada y todo mi ser, plaass!! Fue mágico y sublime, me enamoré de un Faro. Gracias a los @PuzzlerosVenezolanos, un grupo de personas con afinidad al mismo hobby y del cual formo parte, lo pude tener en mis manos. Desde entonces comenzó mi travesía, mi inspiración, mi romance por investigar y querer conocer  todos los faros que pueda, ver de cerca y admirar a esa torre de señalización luminosa, situada en un litoral marítimo como referencia y aviso costero, que ayuda a otros a encontrar sus caminos y es guía en sus travesías.

Cada publicación de la cuenta de «Los Faros del Mundo» me hace viajar, las hermosas fotos y relatos me motivan, para mí es un honor poder compartir mi experiencia puzzlera con ustedes.

Gracias

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Puzzles-11.png

Compartimos también esta afición de <armar> puzzles con nuestra amiga Odette. Nuevamente le agradecemos su colaboración con nosotros y como ocurre con las grandes sagas del cine nos veremos en una tercera entrada para cerrar la trilogía ya que está recopilando sus fotografías de los faros que ha visitado y cuando las tengamos os las mostraremos.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Los puzzles de Odette Yrania”

Deja una respuesta