La borrasca «Lola» desde la ventana de Isa

Os presentamos una recopilación de imágenes de la borrasca «Lola» a su paso por A Coruña, más concretamente cuando se encontraba junto a la Torre de Hércules. La autora de las fotografías nuevamente es Isa, la vecina de enfrente de la Torre. Ella captó desde su famosa ventana estas instantáneas espectaculares de alguno de los 1.133 rayos que cayeron el pasado sábado en Galicia [principalmente en A Coruña y Pontevedra].

Estas fotografías han salido en numerosos medios de comunicación. Si tuvisteis la oportunidad de ver durante el domingo, en los telediarios, la sección del -tiempo- corroborareis nuestras palabras. Además, han aparecido en la edición digital de algunos periódicos y a través de las redes sociales se han compartido en todo tipo de perfiles. Por ese motivo, como homenaje a la encomiable labor que hace Isa hemos considerado pertinente realizar una entrada con las impresionantes imágenes de la borrasca en nuestro blog.

Ya sabéis que nuestra amiga Isa comparte desinteresadamente sus fotografías con todo el mundo. Así que le estamos enormemente agradecidos. Sólo os pedimos que le echéis un vistazo a sus perfiles en las redes sociales y podréis comprobar la infinidad de veces que ha retratado la “Torre” en todas las condiciones meteorológicas posibles durante las cuatro estaciones del año y la calidad de las fotos que hace.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es B-Lola.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es B-Lola-4.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es B-Lola-3-1040x780.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es B-Lola-5-1040x780.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es B-Lola-2-1040x780.jpg

Esperamos que hayáis disfrutado de esta sensacional secuencia de fotografías de la borrasca «Lola» . Muchas gracias Isa.


Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “La borrasca «Lola» desde la ventana de Isa”

Deja una respuesta