Información sobre los faros en septiembre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es september.jpg

Septiembre

-1836 un tormenta sorprende al barco de suministros que lleva los materiales de construcción de “Michigan City East Pierhead Lighthouse” y éstos se pierden. Por consiguiente se retrasa la finalización de la construcción del faro prevista para octubre. El faro se encuentra en el muelle este del puerto de Michigan City, condado de LaPorte, Indiana (Estados Unidos).

-1861 Abiathar Johnson es designado torrero de “Lloyd Harbor Lighthouse” en Lloyd Neck, Lloyd Harbor, Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos). Es la segunda vez que ocupa el cargo en este faro.

-1872 finaliza la construcción de la vivienda de los torreros de “Cape Foulweather Lighthouse” en Cape Foulweather, bahía de Yaquina, Newport, condado de Lincoln, Oregón (Estados Unidos).

-1887 J. C. Thompson, capitán del barco de vapor -Horace A. Tuttle- le escribe al Secretario del Tesoro para informarle que no se ha encendido en la noche del 13 de septiembre de 1887, la luz de “Raspberry Island Lighthouse” en la isla Rapsberry, Apostle Islands, lago Superior, condado de Bayfield, Wisconsin (Estados Unidos).

-1896 como consecuencia de una tormenta se rompen dos placas del cilindro, sobre el que se asienta la base de “Spring Point Ledge Light” en Spring Point Ledge, puerto de Portland, Portland, Maine (Estados Unidos). La tormenta causó daños por valor de 5.000 $ y produjo un retraso significativo en las obras.

-2010 tras no haberse cerrado la venta del faro, la Administración General de Servicios Generales vuelve a poner a la venta a través de una subasta pública, “West Bank Lighthouse” en el canal de Ambrose, Lower New York Bay, Nueva York (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Información sobre los faros en septiembre”

Deja un comentario