Información sobre los faros en noviembre

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es noviembre.jpg

Noviembre

-1884 George R. Johnson cesa como torrero de “Lloyd Harbor Lighthouse” en Lloyd Neck, Lloyd Harbor, Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

-1884 Neil Ward es designado torrero de “Lloyd Harbor Lighthouse” en Lloyd Neck, Lloyd Harbor, Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

-1885 Robert McGlone es designado torrero de “Lloyd Harbor Lighthouse” en Lloyd Neck, Lloyd Harbor, Huntington Bay, Long Island, condado de Suffolk, Nueva York (Estados Unidos).

-1885 se establece la segunda sección del muelle sobre el que se situará, “Romer Shoal Lighthouse” en -Romer Shoal- un banco de arena en Lower New York Bay, Nueva Jersey (Estados Unidos).

-1890 finaliza la construcción de la estructura de “Roe Island Lighthouse” en Roe Island, Suisun Bay, condado de Solano, California (Estados Unidos).

-1897 el Cuerpo de Ingenieros informa al ingeniero del 1.er distrito de los faros que el torrero y sus ayudantes han pintado de blanco y negro “Spring Point Ledge Light” en Spring Point Ledge, puerto de Portland, Portland, Maine (Estados Unidos). Se estaba buscando a un contratista para que pintase la torre pensando que era una obra de envergadura pero no hizo falta.

-1908 los dueños de la goleta -Electric Flash- encargan la construcción de un bote salvavidas para reemplazar el bote dañado tras la colisión de su barco con “Spring Point Ledge Lighthouse” en Spring Point Ledge, Portland Harbor, Portland, Maine (Estados Unidos). El coste del bote es de 40 $ aproximadamente. La colisión se produjo el 20 de agosto.

-1918 fallece Alfred C. Ericksson, farero durante casi treinta años de “Little Traverse Lighthouse” en Harbor Point, West Traverse Township, Little Traverse Bay, lago Míchigan, condado de Emmet, Míchigan (Estados Unidos).

-2004 se instala una réplica de lente original pero de 4.º orden, construida por Enberg Mould & Tools de Jacksonville {Florida} en “Anclote Key Lighthouse” en Anclote Key, desembocadura del río Anclote, condado de Pinellas, Florida (Estados Unidos). La lente original Fresnel de 3.er orden no apareció por lo que los restauradores decidieron sustituirla por una de menor alcance.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Información sobre los faros en noviembre”

Deja un comentario