Información sobre los faros en el mes de enero (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ENERO.jpg

Enero

-1897 la -Lighthouse Board- Junta de Faros, a pesar de los numerosos problemas surgidos con la calidad del cemento utilizados en la construcción de “Spring Point Ledge light” decide abonarle la tercera parte de lo estipulado en el contrato a Thomas Dwyer. El faro se encuentra en Spring Point Ledge, puerto de Portland, Portland, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-1897 la -Lighthouse Board- Junta de Faros, autoriza al primer ingeniero del distrito de faros a reservar 3.200 $ para la adquisición de la lente y el aparato de iluminación de “Spring Point Ledge light”. El faro está situado en Spring Point Ledge, Portland Harbor, Portland, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-1904 los miembros de la Junta de Faros inspeccionan Tasman Island, Cape Pillar y las rocas Hippolyte con la finalidad de elegir el mejor enclave para la ubicación de un faro. Tras elaborar un informe, el almirante Fanehawe decide que el faro debe construirse en la isla de Tasmania. Así, se construye “Tasman Island lighthouse” en la isla de Tasmania, estado de Tasmania (Australia).

-1907 Alfred Alexander Berghell se convierte en el primer farero de “Hillsboro Inlet lighthouse”. Está situado en Hillsboro Inlet, Hillsboro Beach, condado de Broward, estado de Florida (Estados Unidos). El faro no se encendió hasta el 7 de marzo de ese mismo año.

-1915 se inicia la construcción del nuevo “Amphitrite Point lighthouse”; justo un año después de que un maremoto derruyese la torre de madera del antiguo faro. Está situado en Amphitrite Point, Ucluelet, -Ucluelet Peninsula- península de Ucluelet, isla de Vancouver, provincia de -British Columbia- Columbia Británica (Canadá).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Información sobre los faros en el mes de enero (2ª parte)”

Deja una respuesta