Información sobre los faros en el mes de abril (2ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es april-month-tre.png

Abril

-1891 la -Lighthouse Board- Junta de faros, cede ante la reiterada petición [por parte de las siete compañías navieras de Portland] y decide que se establezca un faro de 5.º orden en Spring Point Ledge. Así, se construye cuatro años después, “Spring Point Ledge lighthouse” en Spring Point Ledge, puerto de Portland, Portland, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-1896 la -Lighthouse Board- Junta de faros, publica los anuncios de ofertas para la construcción de “Spring Point Ledge lighthouse” en Spring Point Ledge, puerto de Portland, Portland, estado de Maine, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

-1920 el Departamento de Guerra solicita al {USLHS} Servicio de faros de los Estados Unidos ayuda para desarrollar balizas que brillen hacia el cielo para que los pilotos las pudiesen usar como guías. Hasta ese momento, los pilotos sólo tenían para la navegación, brújulas y sus propias habilidades visuales. Desde los primeros días de la aviación los pilotos habían estado utilizando los faros como marcadores en sus vuelos.

-1920 tras el anuncio de la construcción de una vivienda adicional para los ayudantes del farero de “Yaquina Head lighthouse”, no se presenta ninguna oferta. El faro se encuentra en Yaquina Head, bahía de Yaquina, Newport, condado de Lincoln, estado de Oregón (Estados Unidos).

-1922 se apaga definitivamente “East Cape lighthouse”. A continuación, empieza el traslado tanto de la torre como de los edificios anexos a East Cape {North Island}. El traslado se debe a la erosión continua sufrida por los acantilados sobre los que se encuentra el faro. Situado en la punta de East Cape, East Island, región de Gisborne (Nueva Zelanda).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Información sobre los faros en el mes de abril (2ª parte)”

Deja una respuesta