Ganadores del III concurso «Trivial de los Faros»

Hola amigos,

por fin podemos asegurar que todos los afortunados en la III edición del concurso “Trivial de los Faros” ya tienen su calendario del faro de Cabo de Palos y aquellos que han preferido decantarse por otro regalo han obtenido el nuevo juego de marcapáginas con otros faros de Andalucía.

El último en recibir su juego de marcapáginas ha sido nuestro amigo Elvin en Puerto Rico. El envío se ha demorado más de tres meses pero no ha sido por nuestra culpa sino por el servicio postal, pero como la finalidad era que los disfrutase pues nos damos por satisfechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Anabel.jpg
Anabel con su mascota y su calendario. Muchas gracias por participar. Saludos

Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores. Os agradecemos vuestros fotomontajes y os animamos a seguir colaborando con nosotros.

Como sabéis, estos premios nos lo han proporcionado nuestros amigos de “Obsequia Regalos Inusuales”, colaboradores habituales de este blog.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Ganadores del III concurso «Trivial de los Faros»”

Deja un comentario