Ganadores de la chaqueta roja del #TeamFaros

Como ya os anunciamos al finalizar el mes de agosto, tres miembros del #TeamFaros tuvieron la ocurrente idea de otorgar una chaqueta roja para distinguir a la persona que más aportase a las redes sociales, principalmente en Twitter. Los autodenominados pikiblinders o dicho en otros términos, el jurado, han ido desarrollando esta sensacional idea para darle forma y seguirán haciéndolo para que resulte más interesante.

A continuación vamos a publicar la lista de los ganadores. Como sabéis se ha escogido el último día del mes para otorgar la nueva chaqueta. Este nuevo concurso empezó en agosto de 2022.

    • Agosto                              María García
    • Septiembre                     Diana Pérez
    • Octubre                            Andrés Puelma

Esta lista la iremos actualizando todos los meses. Siempre y cuando los pikiblinders no se cansen de gestionar el concurso y nos dejen tirados. Confiamos en que eso tarde tiempo en suceder, aunque con estos gamberros nada es tan fácil.

Pero, mientras ellos deciden que hacer os animamos a participar aunque sólo sea por obtener el regalo con el que os vamos a obsequiar. Si os animáis a hacerlo, no os vais a arrepentir porque es una opción para entretenernos todos.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

2 opiniones en “Ganadores de la chaqueta roja del #TeamFaros”

Deja una respuesta