Feliz Navidad desde Cartagena

Estas Navidades seguimos inmersos en la pandemia, pero tenemos que ser optimistas y si pensamos en faros pues, nos alegramos. Un año más, desde este blog losfarosdelmundo.com esperamos que paséis una FELIZ NAVIDAD.

Os deseamos a todos que paséis unas fiestas entrañables, acompañados de vuestros seres queridos y añorando a aquellos que no están entre nosotros o no pueden asistir. Son fiestas familiares así que vamos a disfrutar al máximo de la familia porque la vida no sabes lo que te deparará en un futuro próximo.

Como siempre, os agradecemos a todos aquellos que nos leéis vuestro apoyo incondicional ya que es lo que nos anima a seguir publicando todos los días. Estamos orgullosos de todos vosotros y especialmente del #TeamFaros, una comunidad creada para los amantes de los faros y en la que tiene cabida todo el que aporta algo, .

Este año, nuestra felicitación vuelve a centrarse en el único faro del mundo que se llama “Faro de Navidad”. Está precisamente en mi ciudad Cartagena, y es el gemelo del faro de la Curra.

Os mostramos el cartel que ha realizado un viejo amigo, no por edad, puesto que es coetáneo mío sino por los años que nos conocemos. José Manuel Puebla ha dibujado este cartel cargado de tanta simbología para el Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria de Cartagena con motivo de la celebración de la Navidad en una ciudad tan marinera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cartel-2021-Puebla-735x1040.jpg
José Manuel Puebla ha ilustrado la Navidad del 2021 desde Cartagena con este cartel

Felices Fiestas amigos

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Feliz Navidad desde Cartagena”

Deja una respuesta