-Faros de Tinta- por Edgar Max (VIII)

FAROS DE TINTA

Con las siguientes tiras cómicas «Faros de Tinta» nuestro amigo Edgar Max, dibujante y creador de Bill el Largo, dio por finalizada la primera parte de las aventuras o desventuras de nuestro personaje. Acabamos de ponernos al día por lo que nuestros lectores no van a notar el parón que ha habido durante casi un mes. El sábado que viene podréis ver las tiras casi en tiempo real.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 29.-La-tira-mas-dura-1040x725.jpg
29. La tira más dura
bre de archivo es 30.-La-brisa-del-mar-1040x725.jpg
30. La brisa del mar
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Vacances-1040x724.jpg
Final de la primera temporada

Citamos a Edgar Max o Bill el Largo (monta tanto tanto monta) en lo que fue el cierre temporal de esta serie.

Mil gracias a todos los que nos habéis acompañado en esta primera parte. Habéis dado algo de sentido a esto, que comenzó como una broma y amenaza con convertirse en un tochaco……como dice el protagonista (las aventuras volverán el próximo 5 de abril).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es opiniones-1040x735.jpg

-FAROS DE TINTA- es como esas cervezas robadas al tiempo. ¿Las recordáis? Esas cervezas que surgen de repente, sin planear, con un amigo, -quizá al que no veías hace tiempo, o lo mismo desde ayer-, cuando deberías estar haciendo otra cosa, probablemente mucho más importante. Pero comienzas a pasártelo tan bien que el tiempo se detiene, el alcohol empieza a hacerse notar y las rondas y las carcajadas se suceden. Las obligaciones se pierden para siempre en un limbo de tibieza y nadie quiere irse. De repente te das cuenta de que es muy tarde y hay un mundo ahí fuera en el que las cosas se están torciendo mucho, -puede ser que te esperen en algún sitio-, pero te da igual porque mandan las risas y el compañerismo y alguien ha vuelto a pedir otra ronda.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “-Faros de Tinta- por Edgar Max (VIII)”

Deja una respuesta