Exposición Cartagena -señales marítimas- por Ángel Maciá Veas

Desde el lunes 1 de julio hasta el próximo 1 de septiembre de 2019 se puede visitar en la explanada del “Faro de Cabo de Palos”, la exposición denominada -Cartagena, señales marítimas-. Esta exposición cuenta con una impresionante colección de fotografías hechas por el conocido fotógrafo Ángel Maciá Veas.

El lunes día 1 [a las 12 de la mañana], se efectuará la inauguración de la exposición. Para hacer más solemne el acto se prevé que suenen las sirenas de todos los faros de España.

La exposición cuenta con diez paneles que cuentan con fotografías a ambos lados de los mismos. En la parte izquierda nos encontramos con los paneles de los faros que dependen de la Autoridad Portuaria de Cartagena y en la derecha aparecen algunos ejemplares de la fauna marina que nos podemos encontrar en el mar Mediterráneo.

Desde aquí queremos invitaros a que visitéis esta magnífica exposición y también aprovechamos para agradecerle al autor, Ángel Maciá Veas, el gesto altruista de dejarnos compartir sus fotografías con todos vosotros.

Esperamos que la visita a la exposición os guste tanto como a nosotros.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.