Entradas innovadoras a partir de septiembre

Hola amigos,

ante la cantidad ingente de información que hemos ido recopilando a lo largo de los casi seis años que tenemos este blog; hemos decidido modificar las entradas y hacerlas menos específicas para poder incluir datos mucho más genéricos.

Así, a partir de septiembre tenemos pensado publicar entradas con datos sobre los faros distribuidas por meses y también por años. De esa forma, todas aquellas efemérides que no hemos publicado por no tener una fecha concreta las podremos compartir con todos vosotros.

Tratamos de divulgar toda la información posible y por ese motivo creemos que es absurdo guardar tantos datos sobre los faros por el mero hecho de no contar con una fecha concreta. Tenemos archivadas miles de fechas con datos relevantes sobre los faros que no hemos publicado con anterioridad por ser demasiado genéricas pero os aseguramos que en breve las podréis disfrutar tanto como nosotros al localizarlas.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Entradas innovadoras a partir de septiembre”

Deja un comentario