28 de junio efemérides sobre los faros (1ª Parte)

28-junio

Junio

Día 28

-28 de junio de 1866 tras acabar la guerra de Secesión americana se vuelve a encender, “Jupiter Inlet Lighthouse” en la entrada norte de Júpiter, condado de Palm Beach, Florida (Estados Unidos).

-28 de junio de 1878 el Congreso de los Estados Unidos asigna 15.000 $ para la construcción de un faro en Fort Point. Así, se construye “Fort Point Lighthouse” en la bahía de Galveston, Tejas (Estados Unidos).

-28 de junio de 1902 el Congreso de los Estados Unidos aprueba una ley por la cual se asignan 6.000 $ para la construcción de “Alki Point Lighthouse” en Alki Point, West Seattle, Seattle, condado de King, Washington (Estados Unidos).

-28 de junio de 1902 tras las numerosas peticiones de la -Lighthouse Board- Junta de Faros, el Congreso de los Estados Unidos asigna 18.000 $ para la construcción de un faro en Crisp Point. Así se construye en 1903, “Crisp Point Lighthouse” en Crisp Point, lago Superior, Upper Peninsula of Michigan, Míchigan (Estados Unidos).

-28 de junio de 1902 el Congreso de los Estados Unidos asigna 45.000 $ para la construcción de un faro en Hillsboro Inlet. Así, se construye “Hillsboro Inlet Lighthouse” en Hillsboro Beach, condado de Broward, Florida (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “28 de junio efemérides sobre los faros (1ª Parte)”

Deja un comentario