Efemérides históricas por años. 1928-1932

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1928.png

Años

1928-1932

-1928 el ingeniero y aviador estadounidense, Charles Augustus Lindbergh enciende por primera vez “Mount Diablo beacon” una de las cuatro luces que instaló la empresa «Standard Oil of California» para ayudar a la aviación comercial. Está situada en el Monte Diablo, condado de Contra Costa, California (Estados Unidos).

-1929 se modifica el color de las cuatro bandas de la torre de mampostería de “Cape Recife lighthouse” pasando de ser blancas y rojas a blancas y negras. Es la apariencia que sigue vigente en la actualidad. El faro se encuentra en el cabo Recife, bahía de Algoa, Port Elizabeth, provincia Eastern Cape (Sudáfrica).

-1930 tras muchas reparaciones tanto en Ramsgate como en Great Yarrmouth, entra en funcionamiento de nuevo el “lightvessel Gull”. Así, fondea de nuevo en -Godwin Sands- un banco de arena próximo a la costa de Deal, condado de Kent, Inglaterra (Reino Unido). El buque faro se hundió en el mismo lugar el 18 de marzo de 1929, tras sufrir una colisión.

-1930 como consecuencia de las modificaciones en las marcas de -Gull Stream Channel- canal navegable Gull Stream, se sitúa el “lightvessel Gull” a cuatro millas [6,437 kilómetros] de Ramsgate y tres millas y media [5,632 kilómetros] de Deal, cerca de Brake Arena, condado de Kent, Inglaterra (Reino Unido). Al mismo tiempo, se modifica el nombre del buque faro pasando a denominarse “lightvessel Brake” LV-38.

-1930 Bliss Stebbins le vende a su sobrino, Francis B. Stebbins, la propiedad de “Old Presque Isle lighthouse”. El faro se encuentra en Presque Isle, lago Hurón, condado de Presque Isle, estado de Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Efemérides históricas por años. 1928-1932”

Deja una respuesta