Efemérides históricas por años. 1905-1907

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1905.jpg

Años

1905-1907

-1905 se construye una carretera a través del bosque para conectar “Au Sable Light” con la carretera pública. El faro se encuentra en el arrecife Big Sable Point, lago Superior, oeste de Grand Marais, condado de Alger, Míchigan (Estados Unidos).

-1905 entra en servicio el nuevo “Faro de La Galea” en la punta homónima, Guecho, provincia de Vizcaya, Euskadi (España). Es el segundo faro construido en el mismo lugar. Proporciona una luz de destellos a diferencia de su predecesor que emitía una luz blanca fija.

-1905 entra en funcionamiento una señal sonora, consistente en la explosión de un petardo cada cinco minutos en el “Faro de La Galea” en la punta homónima, Guecho, provincia de Vizcaya, Euskadi (España). El sistema fue un fracaso rotundo.

-1905 se construye un asta de bandera junto al campanario que alberga la señal de niebla de “Little Traverse Lighthouse” en Harbor Point, West Traverse Township, Little Traverse Bay, lago Míchigan, condado de Emmet, Míchigan (Estados Unidos).

-1906 se construye un malecón de sesenta y ocho pies [20,726 metros] de largo para proteger el embarcadero de “Au Sable Light” en el arrecife Big Sable Point, lago Superior, oeste de Grand Marais, condado de Alger, Míchigan (Estados Unidos).

-1907 aumenta el funcionamiento de la señal de niebla [silbato de vapor de diez pulgadas] en “Au Sable Light”, pasando de las ciento cincuenta horas anuales a quinientas veinticinco. El faro está situado en el arrecife Big Sable Point, lago Superior, oeste de Grand Marais, condado de Alger, Míchigan (Estados Unidos).

-1907 se sustituye el camino de acceso de madera al faro por un paseo de hormigón de 578 pies [176,174 metros] en “Little Traverse Lighthouse” en Harbor Point, West Traverse Township, Little Traverse Bay, lago Míchigan, condado de Emmet, Míchigan (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Efemérides históricas por años. 1905-1907”

Deja una respuesta