Colección de faros de Mayte (1ª parte)

Os presentamos la espectacular y amplísima colección particular de una seguidora de nuestro blog, hablamos de Mayte Alba. Esta amiga ha colaborado en la confección de esta entrada enviando las fotografías de su extensa colección de objetos relacionados con los faros.

Esperamos que disfrutéis al igual que nosotros viendo la variedad de objetos. Creemos que es mejor que no comentemos las fotografías y seáis vosotros los que observéis con detenimiento cada una de los detalles de esta increíble colección.

Detalles que tocan el techo. Los faros iluminan desde lo más alto de la casa.

 

Como podéis ver no hay un rincón libre en toda la casa. Faros y más faros. Es algo maravilloso para todos los amantes de los faros. ¡Enhorabuena Mayte!

Láminas, imanes, abridores, botellas, postales, marcapáginas, fotografías enmarcadas, libretas, lámparas, faros nacionales, internacionales…. ¿Creéis que falta algo?… a nosotros no se nos ocurre nada más.

Mayte nos propone reponer fuerzas antes de seguir admirando su colección de faros.

Seguro que os apetece hacer una pausa para reponer fuerzas con ese aperitivo que ha preparado Mayte antes de continuar observando el resto de fotografías de su impresionante colección.

 

Desde las llaves hasta las tazas del desayuno pasando por el salero y el pimentero. Objetos que además de decorar son prácticos en la vida diaria. Todo un acierto en tus compras Mayte.

Muchísimas gracias Mayte por molestarte en fotografiar algunos de los objetos de tu colección y enviarnos los archivos para que los publiquemos. Has hecho una selección muy representativa. Tu colección es digna de admiración y genera muchísima envidia (entre los amantes de los faros). Esperamos ver pronto las nuevas adquisiciones.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “Colección de faros de Mayte (1ª parte)”

Deja una respuesta