Una original baraja de cartas con un diseño exclusivo de los faros

Hola amantes de los faros. Hoy os presentamos un proyecto en el que os invitamos a participar. Un proyecto que creemos que es único por su estética y su diseño.

Queremos hacer una baraja de cartas francesa {54 cartas} con temática de faros diseñada por nuestros amigos de Obsequia Regalos Inusuales. Los cuatro palos de las cartas tradicionales {picas, diamantes, tréboles y corazones} han sido sustituidos por cuatro faros del municipio de Cartagena (España). Así, el faro de Navidad, el faro de La Curra, el faro de Cabo de Palos y el faro de Isla Hormiga ilustran esta baraja. Las figuras están representadas por sirenas y tritones y los Jokers por peces. Las cartas están hechas en papel especial para naipes de 305 gramos con barniz UV.

Para que esta baraja llegue a ser realidad queremos financiarla a través del sistema de Crowdfunding, es decir, que si os gusta la idea deberéis aportar el coste de una baraja más el de los gastos de envío. Vamos a hacer 50 barajas. El precio de hacerlas es de 456,17 euros por lo que cada una tendrá un coste de 9,15 euros más los gastos de envío a vuestro domicilio. Si sois de Cartagena (España) o alrededores podemos dárosla en mano.

Muy importante. Solo se hará si encontramos 50 personas dispuestas a participar. Para hacerlo debéis poneros en contacto con nosotros mediante correo electrónico o mensaje privado a nuestro Facebook o Twitter. Allí os daremos mas detalles.

El plazo para apuntarse acaba el 30 de septiembre de 2018 y no será ampliable. Si no se llega a los 50 participantes que hagan el correspondiente ingreso, la baraja no se hará. Esperamos tenerlas listas a mediados de Octubre y que las podáis recibir a finales de ese mismo mes, o como máximo a principios del mes de noviembre.

Esperamos que la idea os guste y que podamos llevarla a cabo.

Muchas gracias

Estas son las direcciones en las que podéis apuntaros todos aquellos que estáis interesados en obtener esta baraja.

https://www.facebook.com/torrerosyfaros/                      FACEBOOK

@FarosLos                                                                                         TWITTER

Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros porque al final hemos podido hacer las barajas.

Saludos

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja un comentario