«Atardecer en el faro». Programa cultural Al Puerto

«Atardecer en el Faro» es una de las actividades gratuitas del programa de responsabilidad social cultural ‘AlPuerto’ organizada por la Autoridad Portuaria de Almería, con la colaboración de la Fundación Bahía Almeriport y el área de promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Almería.

Desde el miércoles 22 de junio se repetirá esta actividad hasta el último miércoles de agosto, es decir, hasta el día 31. Los asistentes además de disfrutar de una puesta de sol en un enclave fabuloso, os recordamos que se trata del faro Rojo del Puerto de Almería, podrán deleitar sus oídos con las actuaciones en directo que se llevaran a cabo en la explanada del faro.

En total van a ser once las excursiones que va a realizar la Autoridad Portuaria de Almería, distribuidas de la siguiente forma: dos en junio, cuatro en julio y cinco en agosto. Así, que habrá numerosas oportunidades para que todos los que lo deseen puedan disfrutar de una puesta de sol en el faro del Puerto de Almería.

En breve os contaremos como es la experiencia porque afortunadamente hoy nosotros somos uno de los cien afortunados que va a disfrutar del «Atardecer en el Faro».

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a la Autoridad Portuaria de Almería por esta actividad.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del primer máster de "Historia y Patrimonio Naval" de la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “«Atardecer en el faro». Programa cultural Al Puerto”

Deja una respuesta