9 de septiembre efemérides sobre los faros (2ª parte)

Conover Beacon

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-sept-2.jpg

Septiembre

Día 9

-9 de septiembre de 1909 Willis B. Pardee es designado ayudante del farero de “Fenwick Island Lighthouse” en Fenwick Island, frontera entre Delaware y Maryland, estado de Delaware (Estados Unidos).

-9 de septiembre de 1938 deja de funcionar como estación de aforo del río Columbia {medición oficial del nivel del agua} “Warrior Rock Lighthouse” en Warrior Point, Sauvie Island, condado de Columbia, estado de Oregón (Estados Unidos). Es el faro más pequeño de Oregón.

-9 de septiembre de 1941 se traslada la torre original “Conover Beacon” en la comunidad de Leonardo, Middletown Township, condado de Monmouth, estado de Nueva Jersey (Estados Unidos). El faro toma el nombre de Ruliff Conover, la persona a la que le compraron los terrenos donde se construyó.

-9 de septiembre de 1948 se revoca la -Executive Order- Orden Ejecutiva, {número 2.759} aprobada el 22 de noviembre de 1917, mediante la cual eran reservadas dos pequeñas islas [conocidas como las Sister Island] como destino para la instalación de faros. Las islas están situadas en Green Bay, estado de Wisconsin (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “9 de septiembre efemérides sobre los faros (2ª parte)”

Deja una respuesta