8 de junio efemérides sobre los faros (3ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-june-D.jpg

Junio

Día 8

-8 de junio de 2013 tras su restauración, se vuelve a abrir al público “Heceta Head Lighthouse” en Heceta Head, costa de Oregón, Florence, condado de Lane, Oregón (Estados Unidos).

-8 de junio de 2015 Leona Aglukkaq, ministra de Medio Ambiente envía una carta a la {SPLSP} Sociedad de Preservación del Faro de Sheringham, notificando que “Sheringham Point Lighthouse” está incluido en la lista de faros designados bajo la cobertura de la -Ley de Protección de Patrimonio de los Faros de Canadá-. El faro se encuentra en Sheringham Point, isla de Vancouver, Columbia Británica (Canadá).

-8 de junio de 2016 finaliza el plazo de presentación de las ofertas para el contrato de arrendamiento de “Linoma Lighthouse” cerca de Gretna, condado de Sarpy, Nebraska (Estados Unidos).

-8 de junio de 2017 la -Deutsche Post- empresa alemana de correos, emite un sello de “Holtenauer Leuchtturm” en la serie -Leuchttürme- Faros. El faro se encuentra en el canal Schleswig-Holstein, Holtenau (Alemania). El sello tiene un valor facial de 0,45 euros. El profesor de diseño gráfico de la universidad de Dortmund, Johannes Graf es el encargado de realizar el diseño de la serie de faros.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “8 de junio efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta