7 de julio efemérides sobre los faros (3ª Parte)

7-julio

Julio

Día 7

-7 de julio de 1884 se enciende por primera vez, “Cape Nelson Lighthouse” en cabo Nelson, Cape Nelson State Park, Victoria (Australia). El encendido lo llevaron a cabo el alcalde y ex-alcalde de Portland, la ciudad más próxima al faro.

-7 de julio de 1884 el Congreso de los Estados Unidos asigna 5.000 $ para la construcción de “Ludlam Beach Lighthouse” en Sea Isle City, condado de Cape May, Ludlam Island, Nueva Jersey (Estados Unidos).

-7 de julio de 1898 el gobierno de los Estados Unidos se anexiona oficialmente Hawái, pasando a ser el estado número 50 del país. Hasta 1904, el gobierno no tomó el control de las ayudas a la navegación de las islas.

-7 de julio de 1898 se instala una campana de 1.200 libras [544 kilogramos] como señal de niebla en “New Canal Lighthouse” en el lago Pontchartrain, Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos).

-7 de julio de 1907 John D. Bennett cesa como farero de “Fenwick Island Lighthouse” en Fenwick Island, frontera entre Delaware y Maryland, condado de Sussex, Delaware (Estados Unidos).

-7 de julio de 1923 inauguración del “Faro del Palacio Barolo” en el barrio de Monserrat, Buenos Aires, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “7 de julio efemérides sobre los faros (3ª Parte)”

Deja un comentario