7 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es julio-día-7.jpg

Julio

Día 7

-7 de julio de 1838 el Congreso de los Estados Unidos asigna 5.000 $ para la construcción de un faro en Presque Isle. Así, se construye en 1839, “Old Presque Isle Lighthouse” en Presque Isle, lago Hurón, condado de Presque Isle, Míchigan (Estados Unidos).

-7 de julio de 1840 los duques de Argyll {Escocia} colocan oficialmente la primera piedra de la torre de “Skerryvore Lighthouse” en el arrecife Skerryvore, archipiélago de las Hébridas Interiores, mar de las Hébridas, Escocia (Reino Unido).

-7 de julio de 1860 el torrero Jonathan Kent es el encargado de encender por primera vez, “Phare de Swallowtail” en North Head, Nouveau Brunswick, isla de Grand Manan, bahía de Fundy (Canadá).

-7 de julio de 1860 tras treinta y dos días de navegación en el vapor -Vivid-, los comisionados de los faros británicos casi habían circunnavegado Gran Bretaña, realizando ciento treinta inspecciones en los faros británicos para recabar información sobre ellos.

-Real Orden de 7 de julio de 1862 por la que se aprueba el proyecto de construcción del “Faro de En Pou” en el islote de Puercos frente a la isla del Espalmador, municipio de Formentera, archipiélago de las islas Pitiusas, Islas Baleares (España).

-7 de julio de 1863 John W. Sharet es designado torrero de “Cape Henry Lighthouse” en cabo Henry, Virginia Beach, ciudad independiente {no pertenece a ningún condado}, Virginia (Estados Unidos).

-7 de julio de 1873 Humphrey S. Cresse le vende al gobierno de los Estados Unidos por 150 $, los terrenos para la construcción de “Hereford Inlet Lighthouse” en Hereford Inlet, Anglesea, condado de Cape May, Nueva Jersey (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “7 de julio efemérides sobre los faros (2ª Parte)”

Deja un comentario