7 de agosto efemérides sobre los faros (1ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-august-one.jpg

Agosto

Día 7

-7 de agosto de 1789 el Congreso de los Estados Unidos aprueba una ley por la cual los gastos de los faros, balizas, boyas y muelles serán sufragados por el tesoro público. Las asignaciones previstas serán realizadas dentro del año por el secretario del Tesoro para contratar a los torreros, hacer reparaciones en los faros y adquirir mobiliario para los faros.

-7 de agosto de 1789 el Congreso de los EE. UU. aprueba una ley según la cual los faros coloniales deben ser entregados al Gobierno federal de los Estados Unidos. El Tesoro público se hace cargo de todos los gastos.

-7 de agosto de 1882 el Congreso de los EE. UU. asigna 1.000 $ para la adquisición de terrenos en los que construir “Cohansey Lighthouse” en la desembocadura de Cohansey River, Delaware Bay, condado de Cumberland, estado de Nueva Jersey (Estados Unidos).

-7 de agosto de 1882 el Congreso de los EE. UU. asigna 15.000 $ para la construcción de un faro en la bahía de Little Traverse. Así, se construye en 1884, “Little Traverse Lighthouse” en Harbor Springs, Little Traverse Bay, lago Míchigan, condado de Emmet, estado de Míchigan (Estados Unidos). En 1871, ya se habían asignado fondos para su construcción pero no llegó a materializarse.

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Deja una respuesta