5 de octubre efemérides sobre los faros (3ª parte)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-octubre-Tria.png

Octubre

Día 5

-5 de octubre de 2006 el secretario de Interior aprueba la solicitud de propiedad de la Sociedad de Preservación de “Toledo Harbor Lighthouse” en una isla artificial en la entrada de Maumee Bay, Toledo Harbor, lago Erie, Toledo, condado de Lucas, estado de Ohio (Estados Unidos).

-5 de octubre de 2014 el grupo empresarial Correos de Cuba emite una colección de sellos conmemorativos denominada -Faros-. La serie está compuesta por cuatro sellos: “faro Castillo del Morro” La Habana, “faro Cayo Jutias” Pinar del Río, “faro Cayo Cruz del Padre” Matanzas y “faro del Morro” Santiago de Cuba. El valor facial de los sellos va desde los 15 ¢ a los 85 ¢ [centavos].

-5 de octubre de 2019 la empresa «Chicago Tribune Abcore Restoration» de Narragansett {Washington} finaliza la primera fase de la restauración del “Block Island Southeast Lighthouse” en Mohegan Bluffs, Block Island, condado de Washington, estado de Rhode Island, región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

Autor: Los faros del mundo

Egresado del máster de "Historia y Patrimonio Naval" en la Universidad de Murcia que pretende conseguir y difundir la mayor cantidad de información posible sobre el fascinante mundo de los faros.

Un comentario en “5 de octubre efemérides sobre los faros (3ª parte)”

Deja una respuesta